Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El centro fue escenario de otra jornada de vandalismo tras protestas en Medellín

El reporte preliminar de las autoridades da cuenta de 4 personas capturadas.

Protestas en el centro de Medellín.jpeg
El Esmad debió intervenir en el centro de Medellín ante protestas y bloqueos de vía.
Cortesía: Policía Nacional.

Otra vez las protestas en Medellín terminaron en actos vandálicos y enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad.En el inicio de la jornada, la marcha convocada por las centrales obreras había transcurrido sin problemas, pero pasadas las 6:30 de la noche, vándalos rayaron el comando de la Policía Metropolitana en la Avenida Oriental, lanzaron por las ventanas bombas molotov, quebraron otra vez vidrios de locales comerciales y bancos en el centro y se enfrentaron con el Esmad en el centro de la ciudad.

En el centro el Esmad debió intervenir.

También, la Unidad Permanente de Derechos Humanos de la Personería que funciona en el Parque de Los Deseos fue atacada y varios funcionarios resultaron lesionados, l cual fue rechazado por el personero de Medellín, William Yeffer Vivas.

Publicidad

Corpocentro, la corporación del centro de Medellín rechazó los actos vandálicos que vuelven a afectar al comercio. A través de un comunicado aseguró que las marchas son infiltradas por fuerzas oscuras que solo buscan generar pánico en la ciudadanía y afectando el derecho al trabajo.

De manera preliminar, el Puesto de Mando Unificado PMU reportó la captura de al menos 4 personas por los desórdenes de anoche en Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO