Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El concierto que fue protagonista en medio de las marchas en Medellín

Las movilizaciones de este miércoles en Medellín se destacaron por la masiva asistencia y la muestra de arte y cultura.

La jornada de movilizaciones en Medellín y el valle de Aburrá adelantadas este miércoles se caracterizaron no solo por la masiva asistencia de participantes sino por la muestra cultural evidenciada tanto en la concentración inicial como en el recorrido.

Uno de los más llamativos ocurrió en la mañana en el Parque de Los Deseos, donde en medio de la multitud, una pequeña orquesta comenzó a llamar la atención hasta unir la voz de todos.

Susana Gómez, directora de orquesta y quien estuvo a cargo de la presentación la presentación, le contó a BLU Radio que la iniciativa fue de un amigo trompetista, a quien luego se unió ella con con la clarinetista Ana Zapata.

"Fuimos, con el voz a voz, convocando a más músicos, algunos de ellos hicieron los arreglos para lo que tocamos hoy y salió todo esto. Los músicos hace rato queríamos hacer algo, ya habíamos publicado videos pero era la hora que nos juntáramos e hiciéramos algo grande, para que el país lo viera y salió increíble", dijo Gómez.

El video ha sido replicado con rapidez en redes sociales al igual que la marcha que recorrió, sin complicaciones de orden público la mayoría del tiempo, varias partes del centro y occidente de la ciudad antes de regresar al Parque de Los Deseos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias