Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emotivo recibimiento a una enfermera que superó el COVID-19 en La Unión, Antioquia

Sus compañeros de trabajo viajaron hasta el centro médico donde estaba hospitalizada en Rionegro para reencontrarse.

Compañeros reciben a enfermera que superó el COVID-19 en La Unión, Antioquia

Con pasillo de honor y entre lágrimas, el personal médico del hospital San Roque de la Unión, oriente antioqueño, recibió a Alba Marina Bedoya, enfermera que tras un mes de hospitalización y 14 días en la UCI, venció el COVID-19.

Marina, quien desde hace 30 años trabaja en el hospital San Roque, no tiene claro dónde se contagió pues asegura siempre haber sido meticulosa con las medidas de bioseguridad .

Sin embargo, los síntomas llegaron y rápidamente escalaron. Dos días después del primer síntoma fue remitida al hospital de Rionegro e intubada.

“Me desperté muy confundida, pero es como volver a vivir”, le comentó a BLU Radio la enfermera.

La sorpresa mayor se la llevó cuando le dieron el alta médica pues a las afueras del hospital estaban sus compañeros de trabajo que con pasillo de honor, flores y una pancarta la esperaban para su regreso a casa.

“Cuando salí estaban todos haciendo calle de honor y mis vecinos. Una sorpresa grandísima, yo feliz gracias a Dios”, recordó Marina.

Publicidad

Ahora la enfermera de 52 años se recupera en su casa y espera recibir pronto la luz verde de los médicos para retomar sus labores en la sala de urgencias del hospital.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias