Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Barbosa, la Iglesia pide ayuda por inseguridad e incertidumbre política

Cinco párrocos y un grupo de ciudadanos enviaron una carta a las autoridades.

326006_BLU Radio. Barbosa / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Barbosa / Foto: Noticias Caracol

Hay preocupación por parte de los sacerdotes de Barbosa debido al incremento de delitos como el robo y temen por el futuro político.
 
A través de una carta, los párrocos le pidieron a la Gobernación y la Policía que intervengan en el municipio debido al aumento del microtráfico y el hurto, hay crisis en la salud y se necesita avanzar en proyectos de infraestructura que han quedado frenados desde la captura del alcalde Edison García.

Le puede interesar: Así habría intentado el alcalde de Barbosa desaparecer pruebas en su contra 
 
“La situación es muy difícil y nadie se manifiesta. Estamos callados. No sé si es que esos procesos son muy demorados, pero esperamos que esto se defina porque no podemos vivir en un municipio sin cabeza y a la deriva”, manifestó Adulfo Salazar, vicario de la Divina Misericordia.
 
La carta, que fue firmada por cinco párrocos y un grupo de ciudadanos, también fue enviada a la Personería, Secretaría de Educación y gerencia del hospital municipal.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO