Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran cadáver incinerado en aguas del río Nus en Cisneros, Antioquia

Autoridades investigan si al ciudadano venezolano lo habrían asesinado por una situación relacionada con ajuste de cuentas.

Levantamiento cuerpo - referencia.PNG
Levantamiento cuerpo - referencia.
Foto: Bomberos Paicol.

Las autoridades del departamento y del municipio de Cisneros, Nordeste de Antioquia, investigan la tétrica muerte de un venezolano, cuyo cadáver fue hallado con quemaduras en aguas del río Nus.

Jhon Carlos Rivero Vanegas, de 25 años de edad, es el ciudadano venezolano que fue hallado sin vida en aguas del río Nus. El cadáver estaba semidesnudo, solo con unos bóxer y unas botas negras, y tenía quemaduras en manos, brazos, piernas, pecho y abdomen.

“En aguas del Río Nus fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 25 años, nacido en el estado de Zulia, Venezuela y celudado San Pelayo Córdoba, lamentamos la muerte de toda vida humana y profundamente la violación de derechos humanos que se presenta en nuestra jurisdicción”, reveló el personero de Cisneros, Alirio Alonso Mira Osorio.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y por eso los peritos que realizaron la inspección para trasladarlo a una morgue, no pudieron establecer las causas de la muerte en el sitio. Sobre el proceso habló la cabo Laura Bedoya, del cuerpo de bomberos municipal.

Publicidad

“Personal que trabaja en la Hidroeléctrica informan de un cadáver flotando en el río, informan a la Policía y estas a su vez nos solicitan el apoyo, nos dirigimos al sitio en compañía de la Sijín Cisneros donde se recupera un cadaver de sexo masculino en estado de descomposición, se procede llevar a la morgue municipal y se deja disposición de autoridad competente”, resaltó.

El cadáver estaba en zona rural de la vereda Camelias. La Sijín de la Policía Antioquia y la Fiscalía investigan si a Rivero Vanegas lo habrían asesinado por una situación relacionada con ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales dedicadas al expendio de estupefacientes en Cisneros.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad