Fueron asesinadas cuatro personas en Medellín durante la noche de este viernes
En uno de los casos un joven resultó herido con una bala perdida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Para la capital antioqueña la de este viernes fue una noche violenta pues cuatro personas fueron asesinadas en diferentes comunas y ya son 548 casos registrados en lo que va corrido del año.
El primer caso ocurrió en el barrio La Colina, comuna 15 Guayabal, en sur de Medellín donde ingresaron dos hombres armados a un lavadero de motos; uno de ellos disparó contra un joven de 21 años quien, pese a ser remitido a un centro asistencial, murió debido a la gravedad de las heridas.
En ese mismo hecho otro joven de 25 años resultó herido con una bala perdida que ingresó hasta su vivienda ubicada cerca al lugar.
En otro de los casos, en la comuna Laureles, un comerciante fue asesinado hacia la medianoche por hombres armados cuando la víctima salía del local comercial que administraba.
Publicidad
Le podría interesar: Señalan a siete policías capturados en Medellín de servir al ‘zar de la marihuana’
Publicidad
Las autoridades investigan si el hombre era víctima de extorsiones por parte de bandas delincuenciales.
En esa misma zona del occidente de la ciudad, y en medio de una riña, un hombre sin identificar fue asesinado con arma blanca.
Finalmente, otro joven, de quien tampoco se conoce la identidad, fue asesinado en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín.
En lo que va corrido de este año Medellín reporta 548 muertes violentas, mientras que en el mismo periodo del año anterior ocurrieron 520 casos.
Publicidad