Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes de El Orejón están esperanzados por acuerdo de justicia en la Habana

Fabio Muñoz, representante de la comunidad ante la comisión que adelanta el desminado en Briceño, aseguró que con este anuncio sobre el punto de justicia del...

9180_franz
franz
Juan Manuel Santos, Raúl Castro y Timoleón Jiménez / Foto: AFP

Fabio Muñoz, representante de la comunidad ante la comisión que adelanta el desminado en Briceño, aseguró que con este anuncio sobre el punto de justicia del Gobierno y las Farc hay más esperanza de que la paz sea firmada pronto.

 

Sin embargo, indicó que si bien es un avance en los territorios, persiste la violencia por parte de otros grupos. “Ojalá la guerrilla pasara a cumplir sus penas. No sabemos todavía qué pase con los grupos diferentes a las Farc que están todavía en el territorio y con otros grupos armados”, reiteró.

 

Para el líder de El Orejón, el máximo de ocho años de condena para los guerrilleros de las Farc que hayan cometido delitos de lesa humanidad es poco tiempo, pero apela a que la historia no se repita. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO