Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La FLA y la Empresa de Licores de Cundinamarca serán los patrocinadores de la Feria de las Flores

En el regreso de la feria presencial este año, la Fábrica de Licores de Antioquia dejará de ser el patrocinador exclusivo.

Fábrica de Licores de Antioquia
Cortesía: FLA

Este viernes se hará la presentación oficial de la Feria de las Flores que se realizará desde el próximo 12 al 22 de agosto.

Además, se conoció que la Fábrica de Licores de Antioquia no será el único patrocinador oficial, sino que estará acompañada de la Empresa de Licores de Cundinamarca

Bienvenida la competencia. Para la Fábrica de Licores de Antioquia es importante competir porque eso nos va hacer más fuertes, no solo con las licoreras de los otros departamentos, sino con todas las empresas de licores
señaló José Ignacio Hurtado, gerente de la FLA.

La presencia de la Empresa de Licores de Cundinamarca está enmarcada en apoyar el Escenario Colombia, una estrategia que busca darle más visibilidad a artistas de otras regiones. La propuesta se hizo de la mano con la Secretaria de Cultura.

Ron SantaFe
Foto: Empresa de Licores de Cundinamarca

Sin embargo, la FLA seguirá estando presente en los eventos más importantes de la Feria de las Flores, en los cuales será el principal patrocinador de 7 de los 8 eventos más importantes.

Publicidad

“La FLA y sus productos siempre han estado en la Feria de las Flores y esta feria no es la excepción, nosotros vamos a estar ahí, somos patrocinadores. Nosotros lo que queremos es que en los eventos en los que este la Fábrica de Licores como patrocinador, estamos únicamente nosotros como patrocinadores”, recalcó Hurtado.

Es importante aclarar que para este año la feria no contará con los tradicionales tablados debido a las restricciones que se mantienen por la pandemia del COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.