Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín habilita puntos de vacunación; hay dosis para primeras y segundas dosis

En el caso del Metro se mantiene la vacunación en las estaciones San Antonio, Poblado y Acevedo.

Vacunación Medellín.JPG
La población será atendida en cualquiera de los 94 puntos de vacunación habilitados en la ciudad o bajo agendamiento con las EPS
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Aunque a Medellín no llegaron las vacunas del laboratorio Moderna, la alcaldía informó que hay disponibilidad de otras dosis para seguir la vacunación , e incluso, habilitar nuevamente varios de los puntos que habían cerrado por la escasez de biológicos.

Hoy por ejemplo vuelven a funcionar los puntos masivos del ITM del barrio Boston, Terminal del Sur y de los centros comerciales Gran Plaza, Oviedo, Unicentro y Florida.

Actualmente se tienen 122.310 vacunas para primeras dosis y las 66.008 de segundas que hay disponibles entre Sinovac, AstraZeneca y Pfizer.

Milena Lopera, subsecretaria de Salud Pública de Medellín, recordó que a estos puntos pueden ir personas de cualquier edad.

“Es importante que tengan en cuenta que tenemos dosis para primeras dosis para personas mayores de 18 años, tenemos Sinovac y AstraZeneca. Primeras dosis para adolescente menores de 18 años y madres gestantes”, aseguró la funcionaria.

Publicidad

En el caso del Metro se mantiene la vacunación en las estaciones San Antonio, Poblado y Acevedo.

Con 15.000 dosis aplicadas en el último reporte, Antioquia ya llegó a 5.538.000 dosis aplicadas contra COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.