Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 15 años murió víctima de una bala perdida en comuna 8 de Medellín

El hecho se presentó en medio de una discusión.

286261_Foto suministrada
Foto suministrada

Hasta una clínica de Medellín llegó Carolina Murillo Mendoza, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, al parecer, después de que sus vecinos realizaran una fiesta que terminó en una discusión en la que uno de ellos disparó en repetidas ocasiones lesionado a la estudiante de 15 años.

 

Era una fiesta de vecinos que terminó en una discusión. Hubo un cruce de disparos y uno de ellos impactó a la joven de 15 años quien también vivía en la zona. Aunque recibió atención médica, lamentablemente falleció”, confirmó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana. 

 

Como “una niña amorosa, estudiosa y muy buena hermana” la describió Francisca Murillo, tía de la menor quien pidió justicia.

 

Publicidad

Los hechos se registraron en la carrera 8 con calle 57 en el sector de Villa Liliam, comuna 8 de Medellín, donde la Policía revisa cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO