Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer denunció ser víctima de tocamientos en el metro de Medellín

Un presunto caso de abuso sexual se habría presentado en las instalaciones del Metro de Medellín. El caso se dio a conocer por un video que se hizo viral.

presunto-acosador-de-mujer-en-el-metro-de-medellin.png
Mujer denunció ser víctima de acoso.
Foto: Captura de pantalla.

Por medio de un video que se hizo viral en las redes sociales, se conoció el caso de una mujer que habría sufrido tocamientos dentro del metro de Medellín .

En el video, se ve cómo la mujer persigue al presunto abusador que fue detenido por un policía y trasladado a un lugar de reclusión en la Estación de la Alpujarra.

Publicidad

Sobre este caso, el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que el hombre ya está siendo judicializado gracias a la denuncia de la afectada.

Por su parte, el Metro de Medellín manifestó expresó "su solidaridad con la mujer afectada" y rechazó "este comportamiento que atenta contra la dignidad de las mujeres y de los demás usuarios”.

Lea también:

“Con el fin de sensibilizar a la ciudadanía frente a este tipo de comportamientos, la empresa ha emprendido diferentes campañas para la prevención del acoso sexual y la violencia contra las mujeres”, añadió el metro.

Publicidad

Recordamos que el Metro de Medellín tiene establecido un procedimiento para la atención de casos de abuso sexual en el que se incluye la opción de activar el botón rojo de emergencias a bordo de los trenes.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.