Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevamente habrá cierre de ambas calzadas de Las Palmas de Medellín que conduce a Rionegro

La suspensión del tráfico será todos los jueves entre las 10:00 de la mañana y las 12 del medio día, entre el hotel Intercontinental y el restaurante El Rancherito.

Arreglos Las Palmas.jpeg

Por el persistente agrietamiento de 130 metros en la avenida Las Palmas se hará cierre de dos horas en ambas calzadas todos los jueves desde hoy y de manera indefinida.

Esta determinación se da luego de los monitoreos a esta vía que conecta a Medellín con el aeropuerto de Rionegro, que sufre un daño desde hace semanas por una inestabilidad en los terrenos de la zona.

Publicidad

La suspensión del tráfico todos los jueves entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del medio día, entre el hotel Intercontinental y el restaurante El Rancherito, pero que se hará de manera indefinida.

Según Luis Fernando Vanegas, comandante de Tránsito de Medellín, se deben tomar vías alternas.

Quienes transitan en el sentido oriente -occidente, es decir, bajando por Las Palmas, podrán tomar la vía Loreto y la Loma del Indio para llegar al occidente. Quienes van subiendo pueden tomar transversal inferior, los Balzos o la calle 10 pasar por la Cola del Zorro hacia el oriente”.

En las dos horas de cierre, el personal técnico harán monitoreos y se determinará las acciones de intervención para frenar el agrietamiento y evitar una emergencia mayor en esa Avenida Las Palmas.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.