Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pedimos que deje de usar “fantasmas” para generar incertidumbre: colaboradores del GEA a Quintero

Aseguran que las declaraciones del alcalde de Medellín obedecen al oportunismo político y a la narrativa de destrucción del GEA que ha venido orquestando.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín.jpg
Daniel Quintero.
Foto: Alcaldía de Medellín

Con una carta, los empleados de las compañías que hacen parte del Grupo Empresarial Antioqueño le pidieron al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que se retracte de las nuevas acusaciones que hizo el mandatario en contra de este conglomerado, quienes piden que deje de usar “fantasmas” para generar polémica e incertidumbre.

En el documento, que no supera la página de extensión, los trabajadores de los grupos Nutresa , Sura, Argos, rechazaron las declaraciones que Quintero entregó a varios medios de comunicación.

Publicidad

Aseguran que son declaraciones que obedecen "al oportunismo político y a la narrativa de destrucción del GEA que ha venido orquestando y solo le hace daño", según ellos, a los 140.000 colaboradores, 18 millones de ahorradores, accionistas, proveedores y otros que hacen parte de la cadena valor.

Una de esas declaraciones fue dada a MañanasBLU, donde dijo que los empresarios del GEA los llamó “rivales políticos”.

“Voy a llamar a todos, también a los dirigentes del GEA saliente, me voy a sentar con ellos, ¿Cuáles son sus preocupaciones?, ¿Cómo ayudar a sus intereses? Cuando un empresariado es inteligente utiliza a su alcalde para tramitar sus diferencias e intereses ante el Gobierno Nacional”, dijo.

Le piden al alcalde que sí tiene pruebas de las afirmaciones y supuestas ilegalidades que rodean a las empresas, que radique la respectivas denuncias o de lo contrario que se retracte y que “sea serio”, y le de dignidad al cargo que representa.

Publicidad

Dice la carta que el GEA, además de todos los procesos de liderazgo y desarrollo de la sociedad, sí se ha manifestado en los momentos difíciles, como lo fue la entrega de camas UCI al inicio de la pandemia, así Quintero no lo reconozca.

Los empleados finalizan pidiendo respeto y reiterando que hablan desde los hechos y con fantasmas para generar polémica.

Publicidad

Lea aquí la carta:

carta.jpeg
Carta.
Cortesía.

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.