Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Profesor de artes Sebastián Restrepo completa una semana desaparecido en zona rural de Envigado

El docente salió el pasado fin de semana a practicar senderismo en una reserva en el sur del Valle de Aburrá, pero no regresó a su casa.

Sebastián Restrepo, docente de artes desaparecido en Antioquia.jpeg
Sebastián Restrepo
Foto: Suministrada

Sebastián Restrepo, de 36 años, completa más de siete días desaparecido luego de salir a hacer senderismo en la zona rural conocida como San Sebastián La Castellana, que conecta a los municipios de Envigado y El Retiro.

Es habitual que él haga sus caminatas, pero ese 17 de mayo no regresó. Lo hemos contactado a su celular, pero suena apagado, como si se le hubiera descargado. Hemos hecho de todo; colocado pósters y difundido en redes sociales, aún no tenemos respuesta”, contó Andrés Carmona, primo de Sebastián.

Según Carmona, varios amigos y familiares han hecho recorridos de hasta ocho horas por la reserva, en especial por la ruta habitual de Sebastián. A la búsqueda se han sumado los Bomberos de Envigado, la Cruz Roja y en las últimas horas, con un helicóptero han hecho sobrevuelos. Sin embargo, no hay indicios de su paradero.

Publicidad


“Revisamos las cámaras de seguridad y en unas de ellas, las del alimentador del metro, vimos que cerca de las 10:30 de la mañana se baja en esa zona de la reserva ese 17 de mayo”, agregó Carmona.

De acuerdo con la información que ha difundido la familia en las redes sociales, el día de la desaparición, Sebastián tenía pantaloneta oscura, tenis, gorra oscura y camisa clara manga larga.

Además, indicaron que tiene 1,76 metros de estatura, es de piel blanca, con cara ovalada, cabello castaño, corto y liso, ojos claros, nariz recta y boca y labios medianos y, tiene varios tatuajes.

Es docente de artes, ha dado clases en varias universidades de la ciudad y en concursos en el Museo de Antioquia, donde también fue curador. Los recorridos son algo muy habitual en su día a día”
informó el primo.

Carmona reiteró que cualquier información que se tenga sobre el paradero de su familiar es vital para encontrarlo, por lo que invitó a entregarla a los números difundidos: 3014818124 - 3117655265.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias