Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La nueva prueba de supervivencia de los militares venezolanos secuestrados en Apure

Un video publicado por FundaRedes es la segunda prueba de vida que reciben de los militares capturados desde el 23 de abril en el estado Apure.

Militares secuestrados en el estado de Apure.JPG
Militares secuestrados en el estado de Apure//
Captura de video

Este sábado se conoció una nueva prueba de supervivencia de los militares venezolanos que fueron secuestrados en enfrentamientos con las disidencias de las extintas Farc en el estado fronterizo de Apure.

Uno de lo militares que aparece en el vídeo toma la vocería del grupo y pide al Ejército de su país, así como a la Cruz Roja, facilitar su liberación y la de los otros militares retenidos. Según narra este uniformado, el vídeo fue grabado el 16 de mayo de este año.

Hacemos este mensaje como fe de vida y testimonio de haber escuchado el mensaje de nuestro general en jefe de estar haciendo las gestiones de nuestra entrega. Agradecer también que nuestra entrega sea diligente y lo más rápido posible
Dijo

Por otro lado Javier Tarazona, director de la ONG FunRedes, entregó un balance acerca de los 60 días que cumplen los enfrentamientos y dijo que en este tiempo se han presentado más de 16 enfrentamientos, los cuales dejan más de 7.000 desplazados y 20 militares fallecidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias