Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sellan la morgue de Barbosa e inspeccionan el cementerio por problemas de salubridad

La preocupación para los barboseños ahora es el tiempo que tardaría la entrega de cuerpos.

326006_BLU Radio. Barbosa / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Barbosa / Foto: Noticias Caracol

La Seccional de Salud de Antioquia selló la morgue del municipio de Barbosa, donde, al parecer, solo se estaban realizando los procesos con cadáveres que ingresaban por muerte natural y no violenta, debido a que años atrás la comunidad ya se había quejado por los malos olores y problemas de salubridad.
 
El líder social Diego Castaño confirmó que representantes de la Gobernación anunciaron en reunión que la morgue deberá permanecer sellada y advirtieron inspecciones en el cementerio municipal, el cual, también estaría registrando problemas de sanidad que podrían afectar a la población vecina. 
 
“La morgue se encuentra sellada por esos malos proceso de salubridad. Pero ahora nos toca pensar en el cementerio, en el cual hay vertimientos de aguas negras, proliferación de ratas, muchos palomos muertos dentro de las bóvedas”, indicó.

Lea también: En Barbosa, la Iglesia pide ayuda por inseguridad e incertidumbre política
 
La preocupación para los barboseños es la demora para la entrega de cuerpos, pues deberán ser trasladados Medicina Legal en Medellín.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO