Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Teatros no subirán aún el telón y Parque Norte aplaza su reapertura en Medellín

El sector cultural y de entretenimiento aún detalla sus protocolos para la reactivación.

Auditorio León de Greiff. Foto: unperiodico.unal.edu.co
Auditorio León de Greiff / Foto: unperiodico.unal.edu.co

De acuerdo con el plan de reactivación gradual de la Alcaldía de Medellín esta semana le corresponde el turno de reapertura a los cines, teatros, casinos y parques recreativos.

Sin embargo, los teatros de la ciudad aún no levantarán el telón pues aseguran que los protocolos de bioseguridad que deben cumplir son bastante costosos y complejos, y aún no los ha aprobado la Secretaría de Salud.

Por lo tanto, Juan Carlos Sánchez, director del Teatro Pablo Tobón Uribe, dijo que esperarán hasta el mes de noviembre para reactivarse.

“Todo el mundo está pensando en escenarios más futuros, pues los costos de cumplir con esos ajustes a los protocolos pueden ser muy altos y en ese caso puede ser más caro abrir que mantener los telones abajo”, comentó el director del teatro.

Entre tanto, se preparan una programación para espectáculos al aire libre en octubre.

También estaba prevista para esta semana la reapertura del Parque Norte, pero desde Metroparques informaron que la fecha también se aplazó para ajustar protocolos, por lo que el parque se abrirá el próximo 24 de septiembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO