Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres heridos, entre ellos dos menores, dejó ataque a estación de Policía de Belmira, Antioquia

Este es el segundo atentado contra la fuerza pública y la población civil en un par de horas en el departamento.

DAÑOS ESTCIÓN DE POLICÍA DE BELMIRA.jpeg
Ataque con explosivo causa daños en fachada de estación de Policía de Belmira, Antioquia.
Cortesía.

Las autoridades investigan el ataque con un artefacto explosivo contra la estación de Policía del municipio de Belmira, en el Norte de Antioquia.

El estallido causó heridas a una mujer adulta y dos menores de edad que se encontraban en ese sector, además murió un perro que se mantenía en la estación, al parecer, como mascota de los patrulleros.

Publicidad

Ningún uniformado resultó afectado, pero sí hubo daños materiales en la fachada de la estación policial, mientras que las tres personas heridas fueron trasladadas al hospital municipal, según el personero de Belmira, Iván Darío Tobón.

"Son dos menores y un adulto. Los menores son como unas esquirlas pero sí hubo que intervenirlos médicamente en el hospital a ellos tres", agregó.

Este es el segundo atentado contra la fuerza pública este sábado, pues horas previas fueron heridos dos patrulleros en Carepa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.