Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas, entre ellas el presidente de una JAC, fallecieron al caer a un abismo en Buriticá

El incidente se reportó en una de las vías rurales del municipio. Dos personas resultaron heridas y son atendidas en hospitales.

accidente en zona rural de antioquia.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Autoridades de Buriticá entregaron detalles del accidente ocurrido en la noche del domingo en el que fallecieron tres personas y dos más resultaron heridas cuando el carro en que iban cayó a un abismo.

Lucelly Graciano, directora de Desarrollo Comunitario de Buriticá, indicó que una de las víctimas fue identificada como Iván Tamayo, de 60 años y presidente de la Junta de Acción Comunal de vereda La Vega.

Las otras personas que murieron fueron Aracelly Brand, afiliada de la junta y Wilmar Castaño, el conductor. Entre tanto, uno de los heridos están en el hospital de nuestro municipio y el otro en el de Santa Fe de Antioqui
contó Graciano.

Según la funcionaria, la principal hipótesis de este incidente es que habría sido por la oscuridad y lo estrecho de la vía, pues el vehículo no tenía sobrecupo.

“Cerca de las 8:00 p.m. salió el carro que conocemos como 'chivero' desde el corregimiento de Tabacal hacia la vereda La Vega. LLegando al sector de la quebrada Sopetrancito, es que sufre el accidente y cae al abismo”, agregó Graciano.

La directora resaltó que Iván Tamayo llevaba cerca de 5 años trabajando con el organismo comunal, adelantando diferentes proyectos y en los próximos días iba a firmar el convenio con la alcaldía para el mejoramiento de senderos y caminos rurales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias