El vehículo, que pertenece a la empresa de transporte Codetrabe, fue detenido por una persona armada en la vereda La Tarquí en jurisdicción del municipio de Concordia, suroeste antioqueño.
Publicidad
Según Diego Alejandro Restrepo Guerra, alcalde de esa localidad, en el vehículo iban el conductor, un niño y tres mujeres que tenían como destino la capital antioqueña.
“Al conductor lo obligaron a que ingresara por una vía terciaria del municipio y luego alejaron a los tripulantes para incinerar el vehículo”, manifestó el mandatario.
Publicidad
Las personas que iban en el vehículo se encuentran bien de salud. La Policía Nacional y bomberos atendieron la emergencia y evitaron que el fuego se propagara en la zona boscosa donde ocurrieron los hechos.
Publicidad
Las autoridades manifestaron que en esta zona no hay grupos armados.