Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uniformados garantizarán seguridad de mineros en Segovia

El comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Ramiro Riveros, aseguró que serán 80 los hombres que garantizarán la seguridad de los mineros.   Asimismo,...

8240_franz
franz
Foto: Gobernación de Antioquia

El comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Ramiro Riveros, aseguró que serán 80 los hombres que garantizarán la seguridad de los mineros.

 

Publicidad

Asimismo, el corenel señaló que ya se adelantan las investigaciones para determinar de dónde provienen las amenazas y si están relacionadas con la muerte violenta de dos trabajadores mineros en el último mes.

 

Por su parte el secretario General de ConalminercolRubén Darío Gómez, afirmó que no hay garantías de seguridad para que los mineros que trabajan en la empresa Damasa y en otras minas del municipio de Segovia suspendan el cese de actividades.

 

Publicidad

"Ni la Mesa Minera ni los trabajadores están dispuestos a regresar a sus trabajos, aún creyendo hoy que pueden existir algunas garantías”: indicó Gómez.

 

Publicidad

Mil 600 mineros están en cese de actividades desde el jueves pasado, cuando conocieron el asesinato del líder Fernando Silva.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.