Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezolanos en Medellín marchan hoy en contra de la posesión de Maduro

Los venezolanos en Medellín agradecieron el pronunciamiento de los 14 países del Grupo de Lima.

307894_BLU Radio, Migración venezolanos. Foto: AFP
BLU Radio, Migración venezolanos. Foto: AFP
Venezolanos radicados en Medellín marcharán a las 10:00 de la mañana frente al consulado de ese país en la capital antioqueña en contra de la posesión del presidente Nicolás Maduro que juramentará para estar en el cargo hasta 2025. El objetivo de los venezolanos es hacer minutos de silencio y pedir más presión internacional. 
 
Los ojos del mundo están puestos hoy en Venezuela y más los ojos de quienes nacieron y vivieron en ese país

, pero ahora hacen parte de la cifra de miles de personas que migraron a países como Colombia en medio de la crisis. 

Vea también: Ecuador anuncia que no enviará delegación a investidura de Nicolás Maduro


 
En el caso de los venezolanos que viven en Medellín el rechazo por la posesión de Nicolás Maduro es generalizada, por eso convocaron a una protesta en la sede del Consulado Venezolano ubicada en el barrio Belén Rosales.
 
Toni Vitola, representante de la colonia venezolana en Medellín, dijo que no aceptan a Maduro porque las elecciones fueron arbitrarias y sepultaron la democracia. 
 
“Desde la comunidad venezolana, aquí en Medellín, obviamente rechazamos la ilegítima proclamación de Maduro como presidente hasta 2025. Esto es ilegítimo porque no es un misterio que en mi país no hubo garantías electorales y el mandato del dictador no tiene garantías para los que siguen allá”, dijo Toni Vitola, representante de la colonia venezolana en Medellín.
 
Los venezolanos en Medellín agradecieron el pronunciamiento de los 14 países del Grupo de Lima, sin embargo, siguen pidiendo presión internacional para que maduro salga del cargo.

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO