Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: coreando 'Nadie es Eterno en el Mundo' fue sepultado Darío Gómez en Medellín

Cientos de seguidores del cantante lograron ingresar a darle el último adiós al 'Rey del despecho' en Campos de Paz.

dario-gomez-en-campos-de-paz-medellin.jpg
Despedida en Campos de Paz a Darío Gómez.
Foto: Blu Radio.

Con cientos de persona coreando a gritos la canción 'Nadie es Eterno en el Mundo', fue sepultado este sábado, en el cementerio Campos de Paz de Medellín , el 'Rey del Despecho', Darío Gómez.

Tras el ingreso del cortejo fúnebre de Darío Gómez al campo santo, el cuerpo del 'Rey del Despecho, en su ataúd y transportado por miembros de la Policía Militar, fue recibido con sonidos de trompeta.

Publicidad

Durante el acto, cientos de seguidores del cantante de música popular, que lograron entrar al cementerio pese a los disturbios que se registraron en los alrededores del mismo, grabaron con sus celulares el último adiós a Darío Gómez, luego de algunos días durante los cuales permaneció en cámara ardiente en el Coliseo Yesid Santos, donde también recibió homenajes.

"Adiós a los que se queda, siempre les quise cantar, suerte y que la gocen mucho, ya no hay tiempo de llorar", coreaban sus seguidores al lado del ataúd de Darío Gómez, antes de que el artista, oriundo de San Jerónimo, donde levantarán una estatua en su honor , fuera despedido por completo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.