Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: incendio consumió ocho locales comerciales en Ituango, Antioquia

Los organismos de socorro ya atendieron esta emergencia y otra ocurrida en Bello casi de manera simultánea.

incendio-en-ituango.jpg
Incendio en Ituango, norte de Antioquia.
Foto: Captura de pantalla.

Un incendio estructural se registró este martes en zona urbana Ituango, puntualmente, en una bodega de un supermercado. Las llamas ya consumieron ocho locales comerciales y sufrieron destrucciones parciales, según el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez.

Los bomberos de Ituango con el apoyo de bomberos de San Andrés de Cuerquia atienden esta conflagración y el reporte es de afectación es de ocho locales comerciales con destrucción parcial”, puntualizó Gómez.

Publicidad

Aunque el incendio no ha dejado personas lesionadas, personal técnico sí evalúa las condiciones de la infraestructura para evitar desplomes y nuevas emergencias por el estado de las edificaciones.

Este es el incendio que se registró en Ituango:

En otra emergencia, los bomberos de Bello atendieron el colapso de parte de un techo y del muro en el interior del Colegio Carmelitano en el barrio La Cumbre, al parecer, por deterioros en su estructura. Aunque el centro educativo no tiene estudiantes por la temporada de vacaciones, dos personas sí resultaron heridas tras caerles escombros encima.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.