Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Peñalosa le importa es su negocio de buses diesel: Claudia López

La muy dura frase la dijo la Alcaldesa Mayor de Bogotá en entrevista con Semana al referirse al corredor verde que propone para la carrera séptima en la capital.

Claudia López y Enrique Peñalosa
Claudia López y Enrique Peñalosa
Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá Claudia López volvió a cargar con especial dureza contra su antecesor Enrique Peñalosa. En entrevista con Semana señaló que al exalcalde lo único que le importa "es su negocio de buses", para hacer referencia al proyectado Transmilenio por la séptima que ella cambió por el denominado 'corredor verde'.

Ante la pregunta sobre esta megaobra, López señaló que se opuso a "repetir una troncal de la Caracas por la carrera séptima" que, según ella, "era la idea de Peñalosa". "Yo ofrecí buses con carril exclusivo... con buses eléctricos y una séptima peatonal con espacio público, segura, iluminada y verde".

Respecto de su antecesor, y el proyecto de Transmilenio por esa importante vía de la ciudad, la alcaldesa lo fustigó duramente y dijo que "a Pëñalosa le importan el negocio de sus buses y sus troncales de diésel, que es su juguete" en referencia al sistema de transporte masivo contratado para la carrera séptima.

Peñalosa responde

Por su parte el exalcalde comentó en redes sociales sus apreciaciones respecto del fuerte comentario de la alcaldesa López. Peñalosa se quejó de que las "razones" esgrimidas por Claudia López para desmontar el Transmilenio por la séptima "sin estudios serios (y la ciudad sufrirá por ello)" tengan tanto eco en los medios:

De otro lado, sobre las acusaciones y señalamientos de tener "un negocio de buses diésel" que lanzó la Alcaldesa, señaló que se trata de "mentiras e injurias" de ella y que les impiden contar a la ciudadanía las labores y estudios avanzados para el diseño de la troncal de la séptima, adelantados por su administración:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO