Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá se compromete a pagar a contratistas antes de finalizar octubre

El funcionario sostiene que las dificultades en la plataforma se deben a un cambio de tecnología.

374376_Foto de referencia - Foto: BLU Radio
Dinero.
Foto referencia BLU Radio

El secretario de Hacienda de Bogotá, Juan Mauricio Ramírez, explicó en BLU Radio a qué se deben los problemas que tiene la plataforma del organismo para el pago de impuestos en la ciudad y a los contratistas del Distrito.

De acuerdo con el funcionario, las dificultades se deben a un cambio de tecnología en la plataforma y reveló que el pago a los contratistas, que no han recibido el salario de septiembre, se hará antes del 31 de octubre.

Estamos conscientes de las dificultades que han tenido los ciudadanos para pagar sus impuestos y de los pagos de los contratistas. Ellos van a recibir los pagos antes de finalizar octubre.

Además, manifestó que quienes tengan que pagar multas o se les venza el tiempo para pagar impuesto no tendrán que pagar intereses.

“Debido a la contingencia, no se cobran intereses, no se cobra una multa porque, además, movimos el calendario tributario para que los impuestos se pueden pagar hasta el 29 de octubre”, aclaró.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO