Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así entró a Bogotá la camioneta que fue usada como carro bomba en escuela de policía

Las imágenes muestran al vehículo pasando por un peaje en la vía Villavicencio - Bogotá.

327261_BLU Radio, carro bomba en Escuela General Santander / foto: Blu Radio
 

BLU Radio conoció fotos y videos que muestran el ingreso a Bogotá de la camioneta Nissan Patrol de placas LAF 565, usada en el atentado del pasado del 17 de enero que cobró la vida de 22 policías en la Escuela de Cadetes General Santander.

Las imágenes hacen parte de las pruebas que presentó la Fiscalía para judicializar a Wilson Arévalo, alias ‘Chaco’, uno de los implicados en los hechos.

En las fotos y videos se ve a la camioneta ingresar a través de uno de los peajes en la vía Villavicencio-Bogotá el pasado 24 de noviembre, a las 9:20 de la mañana.

La persona que conduce al vehículo paga 11.900 pesos,  ingresa por el tercer carril de la vía y, al parecer, es ‘Chaco’.

Lea también:  Evidencias que vinculan a alias 'Chaco' con atentado en la Escuela General Santander

Alias ‘Chacho’ fue capturado el pasado 30 de enero y deberá responder por los delitos de terrorismo agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y concierto para delinquir

Publicidad


 

Esta fue la misma camioneta que explotó en las instalaciones del centro de formación policial y que afectó a  más de 200 viviendas aledañas.

Publicidad

El vehículo, el día del atentado, era conducido por José Aldemar Rojas, alias ‘El Mocho’, quien era miembro del ELN, grupo que se adjudicó el ataque terrorista, y quien se murió en el hecho.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO