Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentan contra abogado de policía implicado en caso de Diego Becerra

En el sur de Bogotá, presuntos sicarios, intentaron asesinar al abogado de uno de los policías procesados por el crimen del grafitero Diego Felipe Becerra.

260122_Diego Felipe Becerra - Foto: Noticias Caracol
Diego Felipe Becerra - Foto: Noticias Caracol

En el barrio Murillo Toro, dos jóvenes que se movilizan en moto, intentaron presuntamente asesinar al abogado defensor de Nelson Giovanny Tovar, uno de los policías implicados en el caso de Diego Becerra.

 

Tovar aceptó cargo por los delitos de fraude procesal, favorecimiento en homicidio y alteración y manipulación de elemento material probatorio por el caso de la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra Lizarazo, en agosto de 2011.

 

En el hecho los escoltas del abogado reaccionaron y abatieron a los dos jóvenes.

 

Publicidad

Al respecto, el comandante de la policía metropolitana de Bogotá, el general Hoover Penilla manifestó que se investiga la autoría intelectual del hecho y el motivo del intento de agresión contra el abogado.

 

Comunicado Policía Metropolitana de Bogotá

 

Frente a los hechos ocurridos hoy sábado 08 de abril en el Barrio Murillo Toro, Localidad Rafael Uribe, donde fallecieron dos personas, el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, se permite informar a la opinión pública que:

 

• Se trata de una situación en la cual un esquema de seguridad privada de una persona que tiene medida de protección reacciona ante un intento de agresión lo que deja dos personas fallecidas.

Publicidad

 

• Preliminarmente se estudia un posible intento de hurto, pero cabe aclarar que la Policía no descarta ninguna hipótesis, ya que la investigación apenas la estamos adelantado.

 

• Así mismo, debemos indicar que las dos personas que fallecieron en este hecho, presentan antecedentes por hurto, uno de ellos tenía medida domiciliaria y otro había terminado de cumplir una pena hace pocos meses.

 

• La Policía Metropolitana de Bogotá con sus grupos de inteligencia y judicial, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantan en este momento las investigaciones para tener claridad sobre lo que realmente sucedió.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO