Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades frustraron lo que sería un plan terrorista en Bogotá

Los allanamientos se hicieron en una vivienda en el sur de Bogotá, en el lugar encontraron tres integrantes de una misma familia, quienes serían encargados de custodiar el material.

275733_Foto: BLU Radio referencia de atentado
Foto: BLU Radio referencia de atentado

La Fiscalía General de la Nación y la SIJÍN de la Policía Nacional Metropolitana de Bogotá identificaron el lugar en donde serían almacenados explosivos y otros elementos para posibles acciones terroristas.

Los allanamientos se hicieron en una vivienda de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en donde fueron encontradas 11 barras de indugel, una granada de fragmentación y 21 cartuchos para fusil, en el lugar encontraron en flagrancia a tres integrantes de una misma familia, quienes serían los encargados de custodiar el material.

Publicidad


Los detenidos fueron presentados ante un juez de garantías y les imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, los capturados fueron recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, se tata de Jhohan Salgado y Andersson Salgado.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.