Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Fleteo o atentado? El misterio tras asesinato de ciudadano chino en occidente de Bogotá

Tras asesinar al ciudadano chino, los delincuentes huyeron hacia el norte de Bogotá sin hurtar los casi $180 millones.

Asesinato de comerciante chino
Asesinato de comerciante chino
Foto: cortesía

En la noche de este martes, 19 de octubre, fue asesinado en el barrio Modelia, occidente de Bogotá, un ciudadano de nacionalidad china. Este hombre fue abordado por cuatro personas, quienes le dispararon y huyeron hacia el norte de la ciudad.

En diálogo con Mañanas BLU, el coronel Julio César Salgar, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía, dio detalles sobre lo sucedido con este hombre chino. “Es materia de investigación. Se está recolectando la información para esclarecer los hechos e identificar los delincuentes. (…) Se encontró un dinero que esta persona llevaba dentro de su vehículo”, explicó.

Además, añadió: “Era una buena cantidad de dinero, aproximadamente $180 millones, y está en custodia de personal de la Sijín. Si iban por el dinero, se lo hubieran llevado. La persona iba sola en el vehículo”.

Así las cosas, las primeras informaciones no darían como resultado un caso de fleteo; además, porque la víctima no salía de alguna entidad financiera. Sin embargo, según el oficial, los hechos se esclarecerán tan pronto se tengan las conclusiones de las investigaciones.

“No tenemos claridad si es una banda organizada. Simplemente los videos que hemos recolectados muestran a dos sujetos a pie y dos en motocicletas”, señaló.

Publicidad

Finalmente, sobre la identificación de la víctima, el coronel informó: “De acuerdo con la información que se recolectó, él era comerciante, importador de repuestos para vehículos y motocicletas”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.