Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a comerciante chino durante fleteo en Modelia, occidente de Bogotá

La delincuencia no da tregua en el barrio Modelia, en donde también fue hurtada una droguería.

Asesinato de comerciante en Bogotá
Asesinato de comerciante en Bogotá
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

La inseguridad en Bogotá tiene azotados hasta a los extranjeros. En la noche de este martes, 19 de octubre, fue asesinado un comerciante de nacionalidad china durante un presunto fleteo en el occidente de Bogotá.

Según la información suministrada por el Ojo de la Noche en Mañanas BLU, el lamentable hecho se presentó en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón , cuando cuatro hombres, en dos motocicletas, interceptaron la camioneta en la que se transportaba el extranjero.

Testigos de lo sucedido aseguraron que uno de los individuos le pedía al ciudadano chino que le entregara el dinero, mientras este insistía en que no lo asesinaran. Después de un forcejeo, al parecer, los delincuentes se llevaron un maletín y dispararon contra la humanidad del hombre, que falleció dentro del vehículo.

Los atracadores huyeron hacia el norte de Bogotá y las autoridades investigan si están relacionados con el hurto a una droguería la noche anterior en ese mismo sector del occidente de la ciudad.

Vea esta información en Noticias Caracol :

Publicidad

Escuche el informe del Ojo de la Noche en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.