Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Banda de los motoladrones dio nuevo golpe en Bogotá: esta vez dispararon a víctima que está grave

Los diez delincuentes en moto, que atracan en jauría, siguen haciendo de las suyas. Sin embargo, ahora la Policía tiene una importante pista para poner fin a sus fechorías.

Fleteo.jpeg
Delincuentes en moto
Fotos: AFP, referencia

Robo masivo en Bogotá, 10 criminales que se movilizan en motocicleta lograron robar en tres diferentes puntos de la ciudad, en la localidad Engativá, Kennedy y por último en Los Mártires.

Fue en el sector de Ricaurte donde ingresaron a robar a 12 personas que departían. Además de intimidar, agredieron a una mujer. Una de las personas que se encontraba en el establecimiento reaccionó ante la situación y abordó a uno de los asaltantes, pero otro de los delincuentes le disparó al ciudadano.

La víctima, un comerciante del sector, en este momento se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de la herida de bala, por la cual ha sido necesario intervenirlo quirúrgicamente en tres ocasiones.

Las autoridades tienen en su poder una de las motos en las que se transportaban los delincuentes con la que pretenden obtener información para lograr capturar a los motoladrones.

El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Baquero, explicó que se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos, a quien permita identificar a la organización delincuencial.

Escuche el reporte del Ojo de la noche en Mañanas BLU:

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.