Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Persecución desatada por delincuentes generó impactante accidente en Bogotá

Un conductor que huía de atracadores en moto chocó contra dos carros y uno de ellos, un taxi, fue a dar contra la fachada de una vivienda.

Accidente de tránsito en Fontibón, occidente de Bogotá
Accidente de tránsito en Fontibón, occidente de Bogotá
Foto: Cortesía

El Ojo de la noche reportó que en la madrugada del 15 de septiembre, se presentó una particular situación en la localidad de Fontibón, donde se produjo un accidente de tránsito dejando como resultado dos vehículos chocados y algunas casas afectadas.

Los hechos se generaron por un vehículo particular que estaba huyendo de dos motorizados con los que se topó en la Av. Boyacá con carrera 13.

En medio de su afán por huir, se accidentó con un taxista a la altura de la calle 19 con 104. Del fuerte impacto, el vehículo de servicio público terminó chocando dos viviendas del sector, las cuales se vieron afectadas con algunos daños.

El vehículo particular alcanzó a ser interceptado más adelante, al conductor lo golpearon y le robaron una alta suma de dinero que transportaba.

A la víctima del asalto se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa. De igual forma fue recibida su denuncia.

Este es el reporte del Ojo de la noche en BLU Radio:

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.