Tres supuestos delincuentes murieron en el puente peatonal de la calle 123 con carrera 9, localidad de Usaquén, luego de que un hombre reaccionara en medio de un atraco y les disparara.
Según vecinos del lugar, los fallecidos señalados de ser ladrones fueron capturados poco antes por policías, pero quedaron en libertad.
Publicidad
El general Gómez Heredia,
“Es una persona que se moviliza en el puente peatonal y que al parecer fue la que reaccionó frente a alguna agresión y termina asesinando a estos tres sujetos. En la inspección del cadáver encontramos un tipo de arma de fogueo, un arma blanca y un celular”, declaró el oficial.
“Después de hacerle la inspección al cadáver encontramos que los occisos tienen antecedentes, uno de ellos. Hay dos que no tienen documentos y se requiere la identificación por parte de Medicina Legal”, añadió.
Publicidad
Otro cómplice, que supuestamente movilizaba a la banda en un vehículo, fue capturado posteriormente en el sur de Bogotá.
“Gracias a la información de la comunidad logramos individualizar un vehículo y una persona que estaba en el sitio. Hacemos un plan candado y lo ubicamos en el barrio Restrepo. La persona que fue inmovilizada en el barrio Restrepo tiene antecedentes igualmente por receptación, por hurto, por lesiones personales”, indicó el comandante de la Policía de Bogotá.
Vea aquí:
Las autoridades buscan ahora a la persona que disparó y mató a los tres supuestos ladrones.
Publicidad
Escuche este informe del Ojo de la noche: