Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a atracadores, los dejan libres, regresan a robar y ciudadano los mata

Los hechos se registraron en Bogotá, en el puente peatonal de la calle 123 con carrera 9, en Usaquén.

354081_Atracadores muertos en Usaquén / Foto: Cortesía Noticias Caracol
Atracadores muertos en Usaquén / Foto: Cortesía Noticias Caracol

Tres supuestos delincuentes murieron en el puente peatonal de la calle 123 con carrera 9, localidad de Usaquén, luego de que un hombre reaccionara en medio de un atraco y les disparara.

Según vecinos del lugar, los fallecidos señalados de ser ladrones fueron capturados poco antes por policías, pero quedaron en libertad.

El general Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá , habló sobre el tema con BLU Radio.

“Es una persona que se moviliza en el puente peatonal y que al parecer fue la que reaccionó frente a alguna agresión y termina asesinando a estos tres sujetos. En la inspección del cadáver encontramos un tipo de arma de fogueo, un arma blanca y un celular”, declaró el oficial.

Publicidad

“Después de hacerle la inspección al cadáver encontramos que los occisos tienen antecedentes, uno de ellos. Hay dos que no tienen documentos y se requiere la identificación por parte de Medicina Legal”, añadió.

Otro cómplice, que supuestamente movilizaba a la banda en un vehículo, fue capturado posteriormente en el sur de Bogotá.

“Gracias a la información de la comunidad logramos individualizar un vehículo y una persona que estaba en el sitio. Hacemos un plan candado y lo ubicamos en el barrio Restrepo. La persona que fue inmovilizada en el barrio Restrepo tiene antecedentes igualmente por receptación, por hurto, por lesiones personales”, indicó el comandante de la Policía de Bogotá.

Vea aquí: En Bogotá actúan células de disidencias de Farc e infiltran manifestaciones: Fiscalía

Las autoridades buscan ahora a la persona que disparó y mató a los tres supuestos ladrones.

Escuche este informe del Ojo de la noche:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.