Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dueñas de Universidad del Sinú por supuestas irregularidades en contratos

Las dos capturadas deberán responder por interés indebido en la celebración de contratos, peculado y concierto para delinquir.

279559_BLU Radio. Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Foto de referencia: AFP

Este miércoles fueron capturadas por la Fiscalía las propietarias de las Universidad de Sinú, Mara y María Fátima Bechara, por irregularidades en dos convenios financiados con dinero de las regalías de Córdoba.
 
Este caso también involucra al gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, hermano del senador Musa Besaile, quien además es suegro de Mara Bechara por cuanto su hija Roxana Zuleta está casada con el actual gobernador.
 
Según la Fiscalía, los convenios fueron firmados en 2013 con dinero del Fondo de Ciencia y Tecnología, el primero por 2.996 millones de pesos y el segundo por 6.824 millones.
 
Las dos capturadas deberán responder por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado y concierto para delinquir.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad