Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con revólver en mano, hombre expulsa a grafiteros que pintaban pared de su conjunto

Ocurrió en el sector de El Tintal, un caso que denunció en sus redes el mismo joven y un compañero, quienes grabaron el hecho.

Grafiteros

Un nuevo caso de intolerancia y de violencia se vivió en Bogotá , denunciado por un joven que se hace llamar 'Sticker feel' en redes sociales, artista y diseñador, quien estaba en una zona residencial de El Tintal, occidente de la ciudad, e iba a pintar una pared de uno de los conjuntos del lugar, cuando apareció un hombre armado, revólver en mano, a intimidarlos y expulsarlos del lugar.

"Saliendo de acá, saliendo de acá", dice esta persona, mientras muestra el revólver a los jóvenes, mientras uno de ellos graba la situación.

El joven que denuncia el hecho y recibió varios comentarios de apoyo.

No obstante, otros usuarios de redes sociales apoyan la acción del ciudadano armado, para quienes "esos grafiteros" solo "dañan y destruyen las paredes" de casas, conjuntos residenciales y parques.

Según el código de Policía, hacer grafitis o pintar paredes sin autorización es una contravención. Solo es posible hacer grafitis en zonas autorizadas por las autoridades locales y está prohibido hacerlo incluso en postes, fachadas, puentes y otras zonas no permitidas para ello.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO