Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con revólver en mano, hombre expulsa a grafiteros que pintaban pared de su conjunto

Ocurrió en el sector de El Tintal, un caso que denunció en sus redes el mismo joven y un compañero, quienes grabaron el hecho.

Grafiteros

Un nuevo caso de intolerancia y de violencia se vivió en Bogotá , denunciado por un joven que se hace llamar 'Sticker feel' en redes sociales, artista y diseñador, quien estaba en una zona residencial de El Tintal, occidente de la ciudad, e iba a pintar una pared de uno de los conjuntos del lugar, cuando apareció un hombre armado, revólver en mano, a intimidarlos y expulsarlos del lugar.

"Saliendo de acá, saliendo de acá", dice esta persona, mientras muestra el revólver a los jóvenes, mientras uno de ellos graba la situación.

El joven que denuncia el hecho y recibió varios comentarios de apoyo.

No obstante, otros usuarios de redes sociales apoyan la acción del ciudadano armado, para quienes "esos grafiteros" solo "dañan y destruyen las paredes" de casas, conjuntos residenciales y parques.

Según el código de Policía, hacer grafitis o pintar paredes sin autorización es una contravención. Solo es posible hacer grafitis en zonas autorizadas por las autoridades locales y está prohibido hacerlo incluso en postes, fachadas, puentes y otras zonas no permitidas para ello.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias