Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejo de Bogotá aprueba renuncia de Ángela Garzón

Lo anterior sucede luego de que el Centro Democrático le quitara el aval a Garzón para ser la candidata del partido.

340126_BLU Radio // Ángela Garzón // Foto:Concejo de Bogotá
BLU Radio // Ángela Garzón // Foto:Concejo de Bogotá

La excandidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Ángela Garzón, que había anunciado su renuncia al Concejo y al partido el pasado 22 de julio, oficializó su salida luego de que esta se aprobara por mayoría simple.

Vea también: Uribe pidió a Ángela Garzón que se quede en el Centro Democrático

Lo anterior sucede luego de que el Centro Democrático le quitara el aval a Garzón para ser la candidata del partido, con medidas que llamó "poco claras y antidemocráticas", y se lo diera a Miguel Uribe Turbay.

La ahora exconcejal, también se refirió a las supuestas amenazas que habría recibido, según lo dijo ayer su padre Angelino Garzón, y dijo que estas no han ido más allá de las redes sociales. No obstante, aseguró que entiende las preocupaciones de su padre, ya que su hermana fue asesinada hace 19 años.

Finalmente, no dio el nombre del candidato al que apoyará en la carrera por la Alcaldía de Bogotá, pero dejó claro que será uno que "sea cercano y haga un gobierno eficiente y transparente".
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO