Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian a clínica de Santa Marta por irregularidades en atención a paciente

La mujer que denunció el caso realiza las diligencias jurídicas a fin de que el centro médico siga respondiendo por la atención de su familiar.

310212_Blu Radio / Referencia Centro asistencial/ Foto: AFP.
Blu Radio / Referencia Centro asistencial/ Foto: AFP.

Una grave denuncia interpuso Mailys Eguis contra una clínica de Santa Marta, después de que a uno de sus familiares no se le siguiera prestando los servicios médicos pertinentes de las fracturas que sufrió en un accidente de tránsito.

Le puede interesar: Mototaxista atracó y golpeó a una turista francesa en Santa Marta

La mujer reveló que en el centro asistencial donde se encontraba su pariente, una vez se agotó el soat, impidieron que los especialistas lo atendieran e igualmente no le siguieron suministrando los medicamentos que el joven requería para la sanación de sus heridas.

"A mi familiar le hicieron la primera intervención de cirugía, pero en vista de que se agotó el servicio del Soat no lo quisieron seguir atendiendo y es por eso que tomaré las acciones legales ante esta situación", precisó la mujer.

Ante esta la situación, la mujer ya se encuentra realizando las diligencias jurídicas correspondientes a fin de que la clínica siga respondiendo por los gastos médicos que necesita el paciente
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO