Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Distrito admite no haber contratado a funcionaria elegida para proteger animales

El secretario de Salud de Bogotá, Luis Gonzalo Morales, dijo que actualmente existen dos centros de protección animal: centro de Protección de Fauna Silvestre y el Centro de Zoonosis.

21001_franz
franz
Paola Cervera junto a Enrique Peñalosa - Foto: Twitter

La doctora Paola Cervera está a cargo de ese centro (de Zoonosis) que vamos a comenzar a estructurar, ya tenemos los lotes, el diseño (…) la vamos a contratar desde la Secretaría de Salud, ella ya trajo todos los documentos para hacerle el contrato y en cualquier momento firma el contrato”, comentó.

 

Reiteran denuncia de contratación sin cargos

 

Publicidad

Un grupo de animalistas rechazó el nombramiento que hizo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, de la funcionaria que velará por los derechos de los animales en la capital del país.

 

Publicidad

La vocera del Equipo Por Bogotá de los Animales Andrea Hurtado, dijo a Vive Bogotá que el nombramiento de Paola Cervera en el Instituto de Bienestar para los Animales, entidad que aún no ha sido creada, genera una evidente preocupación en la ciudadanía.

 

“Hemos recibido una serie de mensajes y llamadas de ciudadanos preocupados porque la información que está saliendo tanto de los medios como de las redes sociales está encontrada, respecto al nombramiento de un instituto que todavía no existe y que ni siquiera sabemos qué funciones va a tener”, manifestó.

 

Publicidad

“No se puede hablar de una gerencia de un instituto que no está creado porque no se ha dado el trámite de su creación”, agregó.

 

Publicidad

Según la denuncia, la firma de Paola Cervera en este documento sería prueba de su vinculación laboral con el Distrito:

 

Publicidad

 

Estos son las respuestas a los derechos de petición radicados por Equipo Por Bogotá:

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad