Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército recuperó una de las camionetas de la UNP que se habían robado en Arauca

El vehículo hacía parte del esquema de seguridad de una exintegrante de las Farc.

325002_BLU Radio // Camioneta recuperada en Arauca // Foto: Ejército
BLU Radio // Camioneta recuperada en Arauca // Foto: Ejército
Dos meses después de que hombres armados robaran el esquema de seguridad de la exintegrante de las Farc Tilza Naiza Quintero, el Ejército logró capturar a 5 disidentes que habrían participado en el hurto de dos camionetas de la Unidad Nacional de Protección.
 
Alias ‘Ocho’,

integrante del frente primero de la disidencia de las Farc es señalado de ser el responsable de liderar el robo de los dos vehículos de la protegida Tilza Naiza Quintero. 

Vea también: Ejército asegura que el ELN cometió 10 violaciones durante tregua de navidad

El general Helver Giraldo explicó a Blu Radio los motivos que habrían instado a que el combatiente de la antigua guerrilla haya robado a una excompañera. 

"Hay unas posiciones que van en contra de esos exintegrantes de las Farc que tomaron la mejor decisión de reincorporarse a la sociedad a la vida civil. Entonces hay señalamientos de haber traicionado la causa", dijo el comandante de la Octava División del Ejército. 

Con el hombre fueron detenidos varios disidentes más de la estructura primera y se logró recuperar una de las camionetas adscritas a la UNP, pero según las autoridades al parecer el otro vehículo robado fue enviado a Venezuela.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO