Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El reclamo por un celular robado habría ocasionado tragedia en TransMilenio

La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.

350092_BLU Radio. Joven murió arrollado por bus de TransMilenio // Foto: Captura video / Sumiinistrado
BLU Radio. Joven murió arrollado por bus de TransMilenio // Foto: Captura video / Sumiinistrado

La Policía informó que el robo de un celular habría ocasionado la tragedia en TransMilenio en la que un hombre murió al ser arrollado por un articulado luego de, al parecer, ser empujado a la vía desde la estación de la calle 45.

La coronel Sandra Rojas, comandante de la Policía de TransMilenio, aseguró que por medio del registro de las cámaras de seguridad de la estación se estableció que antes del incidente se presentó una riña entre las dos personas.

"De acuerdo con la familia, la dos personas se conocían con anterioridad y se presentó la riña por temas personales en donde uno de ellos empuja al otro, quien es arrollado por un bus", dijo.

Le puede interesar: Rescatan a puma bebé que había sido arrollado por un carro

De acuerdo con las investigaciones, en días pasados el hombre herido le habría hurtado el celular al hijo de la víctima, y este, al reconocerlo en la estación, inició una discusión reclamándole por el asalto.

Las autoridades informaron que la persona que empujó al hombre fallecido también fue golpeado por el bus y posteriormente agredido por los testigos del hecho.

Publicidad

El presunto responsable de ocasionar la muerte de este ciudadano se encuentra detenido en un centro médico mientras se adelantan las investigaciones por parte del CTI de la Fiscalía.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO