Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresarios afectados por la pandemia protestarán en la Plaza de Bolívar de Bogotá este martes

"Cierran los comercios y en los barrios populares se ve una feria de gente en la calle", dijo Albeiro Camacho, presidente de la Federación de San Andresitos.

Actividades económicas durante la pandemia
Actividades económicas durante la pandemia
Foto: AFP

Sandra Toro, vicepresidenta de la Asociación Colombiana de Organizadores de Eventos, junto a Albeiro Camacho, presidente de la Federación de San Andresitos, criticaron al Gobierno nacional y a la Alcaldía de Bogotá por los cierres y la falta de ayudas durante la pandemia.

De acuerdo con Toro, el próximo martes se llevará a cabo una manifestación en la Plaza de Bolívar en la que los empresarios se encadenarán en protesta. La concentración será a las 10:00 de la mañana este 13 de abril.

"Estamos cansados, ya no aguantamos más. Estamos ignorados, el Distrito nos tiene aislados. Exigimos derecho al trabajo", afirmó la vocera empresarial.

"No hemos recibido ayudas alimentaria ni subsidios económicos", agregó

Según el representante de los San Andresitos, mientras se ordenan los cierres los ciudadanos no acatan y salen de forma masiva en los barrios.

Publicidad

"Están acabando con estos empresarios, más del 39% de estos comercios han tenido que cerrar sus puertas. Las pérdidas son millonarios. No están siendo congruentes", declaró Camacho.

"Nos van a cerrar tres días, somos conscientes de la problemática de salud. Le tenemos miedo al tema, totalmente, pero vemos que cierran los comercios y en los barrios populares se ve una feria de gente en la calle", complementó.

Escuche a Sandra Toro y Albeiro Camacho en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias