Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En esta administración hemos tapado más de medio millón de huecos: director de UMV

Sin embargo, el representante de la entidad aseguró no saber cuántos huecos hay en total en Bogotá.

341087_BLU Radio // Huecos en Bogotá // Foto: Suministrada
BLU Radio // Huecos en Bogotá // Foto: Suministrada

Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá, habló en Mañanas BLU 10 AM sobre el problema de movilidad e inseguridad que generan los huecos en diferentes zonas de la ciudad.

No deje de leer: Los 600 huecos que son el dolor de cabeza de los motociclistas en vías de Bogotá

“Las troncales grandes son responsabilidad del IDU, mientras que las vías locales hacen parte de la Unidad de Mantenimiento Vial y de los fondos de mantenimiento local. Lo que hago es hacer cambio de carpeta de habilitación de vías en los barrios, pero, además, tengo la responsabilidad de tapar los huecos que hay en Bogotá”, dijo.

“Lo que hacemos es un ejercicio de actualización de huecos. Nosotros no tenemos contratistas externos, manejamos nuestras propias plantas de asfalto, maquinaria y mano de obra”, añadió.

Asimismo, Sandoval comentó la razón por la que Bogotá no supera este problema de huecos que están en las principales vías y calles de la capital colombiana.

“Tengo la sensación de que nosotros descuidamos el mantenimiento de las últimas administraciones. Recibimos en 2016 una ciudad llena de huecos, la Bogotá estaba y está con muchos huecos”, afirmó.

Publicidad

De igual forma, el director de la UMV informó que hasta el momento han tapado más de un millón de huecos.

“En esta administración hemos tapado más de medio millón de huecos, no son muchos, pero son bastantes. Lo que no tengo ni idea es cuántos hay, lo sabré en mes y medio”, aseveró.

Escuche aquí la entrevista completa con Álvaro Sandoval, en Mañanas BLU 1030:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO