Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En lo que va del año han denunciado un caso diario de robo en TransMilenio

Dos asaltantes con arma blanca fueron detenidos en el centro de Bogotá, y un abuelo de 65 años fue capturado en el occidente por hurtar dinero a un pasajero.

297278_BLU Radio. TransMilenio // Foto: El Espectador
BLU Radio. TransMilenio // Foto: El Espectador

De acuerdo con cifras entregadas por la Policía Nacional, este año se reportan 10 casos de hurto en el sistema Transmilenio, donde además del conocido cosquilleo, los delincuentes asaltan a las personas con armas blancas y de los cuales en las últimas horas se han registrado tres capturas.

La primera se desarrolló en cercanías de la estación Jiménez, donde una pareja de 18 y 21 años, hirió a un joven por quitarle su celular y quien fue remitido al hospital San José.

Le puede interesar: TransMilenio iniciará investigación por incendio en uno de los articulados.

La asaltante, quien responde al nombre de Dayra Buenaventura, ya tenía casa por cárcel luego de herir a tres pasajeros del SITP.  De acuerdo con el coronel de la Policía de Transmilenio Néstor Melenje, la mujer de 18 años fue detenida junto a un hombre de 21 años identificado como Andrés Plazas cuando trataban de escapar de la estación.

Por su parte, un adulto mayor de 65 años, fue capturado luego de haber hurtado a un pasajero una suma cercana a 200.000 pesos en la estación Comuneros. Indicó que 1964 capturas se realizaron el año pasado en Transmilenio por hurto en articulados y la mayor alerta se ha presentado es buses del SITP, donde en las últimas noches se han reportado la mayoría de los casos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO