Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó el millonario robo a un hombre en el norte de Bogotá: le quitaron 11.800 dólares

Según la policía, a la victima la venían siguiendo desde la casa de cambio.

En video quedó el millonario robo en el norte de Bogotá: le robaron 11.800 dólares
Pantallazo del video.

Este viernes 14 de julio sobre las 5:30 de la tarde, según relató la victima ante las autoridades, realizó una compra de 11.800 dólares en el Centro 93, y posteriormente solicitó un servicio de carro de plataforma para que lo llevara desde la carrera 15 con calle 93, hasta la calle 114 con carrera 15.

Cuando la victima se bajó del carro, fue interceptado por dos hombres, quienes al parecer, con armas de fuego, lo intimidaron y le robaron los dólares y un maletín con documentos. Estos delincuentes, se movilizaban en una moto color negro, y según el último reporte de las autoridades, lo venían siguiendo desde la casa de cambio.

Aquí el video del robo:

Sobre este caso, la Policía de Bogotá aseguró que están investigando lo ocurrido para dar con los responsables del hurto. Aquí la declaración:

Publicidad


La escalofriante situación de inseguridad en Bogotá parece no tener fin ni solución, sobre todo estos hechos que se presentan luego de salir de las casa de cambio, recordemos que recientemente un hombre denunció que fue víctima de atraco en el centro comercial Ciudad Salitre Plaza, según narra la víctima, él iba a cambiar cinco mil, y de camino a su casa, fue interceptado al menos por 3 sujetos que se movilizaban también en motocicleta.

“Se le fue un tiro”: impresionantes detalles de asesinato de joven durante atraco en Bogotá

A la cárcel Modelo fue enviado el hombre identificado como Julio César Martínez Caro, quien es señalado por la Fiscalía  y la Policía  como uno de los autores del asesinato del joven Sebastián Valverde, en el centro comercial Ciudad Salitre de Bogotá, el pasado 16 de mayo.

Según las declaraciones del fiscal, se dio a conocer que se obtuvo información a través de una fuente humana no formal, cuya identidad se mantiene en secreto por razones de seguridad.

Publicidad

La fuente, el 19 de mayo de 2023, proporcionó información que llevó a identificar a Julio César Martínez Caro, alias ‘El Calvo’, como uno de los autores del hecho en el que se le quitó la vida al joven.

La investigación de la Policía y la Fiscalía indica que este hombre forma parte de una organización criminal dedicada a cometer  fleteos  en el occidente de Bogotá, especialmente en los alrededores de Ciudad Salitre y el centro comercial Gran Estación.

Además, la Fiscalía está tras la pista de un hombre conocido con el alias de ‘Chinga’, quien sería el conductor de la motocicleta que participó en este fleteo.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad