Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este lunes habrá nuevas marchas en Bogotá por paro de Fecode

El Gobierno Nacional y las centrales obreras continuarán este lunes en la mesa de diálogos para fijar los acuerdos a las más de 155 solicitudes.

285431_BLU Radio // Marchas Bogotá / Foto: BLU Radio
BLU Radio // Marchas Bogotá / Foto: BLU Radio

Desde horas de la mañana se esperan nuevas marchas en las entradas y salidas de la capital para este lunes. Los educadores seguirán manifestándose mientras no se les dé una pronta solución a las solicitudes de un incremento a la cartera de educación y han reiterado que, por ahora, no volverán.
 
Las centrales han expresado su rotundo apoyo a la Federación Colombiana de Educadores–Fecode y por eso, luego de los decretos expedidos para el ajuste salarial para los profesores, continuarán dialogando con el Gobierno Nacional.
 
Se ha conocido que son más de 155 las solicitudes por las que continúa el paro del Ministerio de Trabajo.
 
El Departamento de Función Pública y el MinTrabajo esperan que antes de este viernes –tiempo en que se vence la prórroga– se llegue a un acuerdo y se puedan expedir los decretos restantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.