Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exgerente de campaña presidencial de Santos fue golpeado por antitaurinos

Uno de los agredidos el pasado domingo durante las manifestaciones del pasado domingo en Bogotá fue Roberto Prieto, quien fuera gerente de la campaña del presidente Juan Manuel Santos

277127_BLU Radio. Foto: Roberto Prieto - El Espectador
BLU Radio. Foto: Roberto Prieto - El Espectador

En diálogo con BLU Radio, Claudia Gómez, quien acompañaba a Prieto en el momento en que fue golpeado, dijo que la agresión se presentó en la carrera Séptima, a la altura del hotel Tequendama.
 
“Nos encontramos con un grupo de gente que venía en una agresividad aterradora. A Roberto le tiraron un trapo de líquido, no sabíamos qué era. Nos empezaron a tirar tinta y después siguieron con piedras”, detalló.
 
Agregó que, pese a que trataron de pasar lo más desapercibidos posibles, más adelante se encontraron con un grupo de personas, mucho más agresivos todavía, que tumbó a su esposo y le dieron una patada en la quijada.
 
“Le rompieron la cabeza. Él pierde el conocimiento, sangra. La esposa de él empieza a llorar y grita: ‘me mataron el marido’. Fue un momento dramático”, dijo.
 
Posteriormente, relató, Prieto recuperó el conocimiento y fue trasladado a la Clínica Santa Fe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO