Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fuerte aguacero en Bogotá: una persona murió y dos buses quedaron atrapados

El fuerte aguacero en Bogotá incluso obligó a la suspensión temporal del partido entre Millonarios y Peñarol en El Campín.

Aguacero Bogotá
Aguacero Bogotá
Foto: Noticias Caracol

Durante la noche del martes, fuertes lluvias afectaron a 10 de las 20 localidades deBogotá. La situación más crítica se dio en la calle sexta, cerca de la avenida comuneros y la carrera novena. En ese lugar, debido a la gran cantidad de agua que bajó de la montaña, dos buses del SITP quedaron atrapados en un enorme pozo.

Afortunadamente, los bomberos del centro histórico llegaron al lugar y rescataron a los ocupantes sin que se reportaran personas heridas. Sin embargo, el tráfico se congestionó en esa parte del centro de la ciudad.

En la avenida de la circunvalación, también hubo un accidente de tránsito durante la lluvia. Aparentemente, debido al exceso de velocidad, los conductores no pudieron frenar a tiempo en una de las curvas cerca del sector de Carabineros.

Lamentablemente, un motociclista chocó contra un carro particular y perdió la vida en el lugar. La vía estuvo cerrada hasta casi la medianoche mientras las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes.

Publicidad

En la carrera décima, específicamente en la calle tercera sur y en el centro de la ciudad antes de subir al puente de la calle sexta, hubo acumulación de agua en varias zonas, lo que afectó el tráfico. Sin embargo, poco a poco la situación vuelve a la normalidad. Lo mismo ocurrió en la carrera 68, desde las Américas hasta la Primero de Mayo, y desde la Primero de Mayo hacia la avenida Boyacá, donde se están llevando a cabo algunas obras y también hubo grandes charcos debido a la lluvia.

Pasando a lo sucedido en Ciudad Bolívar, se informó sobre la muerte de un taxista presuntamente a manos de sus propios pasajeros. Según algunas versiones, el conductor llevaba a tres personas en su vehículo de servicio público y se dirigieron al sector de Juan Pablo Segundo. Allí, en medio de una discusión, testigos afirman que los pasajeros dispararon al taxista, quien falleció dentro del automóvil. Los tres individuos se dieron a la fuga.

Publicidad

  • Publicidad