Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta las 10 a.m. de este jueves habrá ley seca en Bogotá por final del FPC

Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien contó además qué preparó el distrito para la celebración...

tmp_1599671455372.jpg

de la octva estrella roja.

 

“Cualquier ciudadano puede entrar desde que tenga su boleta. Hay un pacto de caballeros entre los dos equipos, de restringir la asistencia la asistencia de aficionados visitantes en las dos finales”, comentó Jaramillo.

 

Las puertas del estadio se abren a las 3:00 p.m. y los hinchas de Santa Fe no podrán entrar objetos contundentes, ni pólvora ni en estado de embriaguez. 1600 uniformados custodiarán los tres anillos de seguridad que circundaran el estadio, recordó Jaramillo, quien ratificó la ley seca en la  ciudad hasta el jueves.

 

Publicidad

El distrito prepara una celebración especial en caso de que los rojos derroten a Nacional. La cita es en el Parque Simón Bolívar, donde se presentarán bandas musicales y el equipo que dirige Wilson Gutiérrez.

 

Al Campín llegaron hinchas de diferentes ciudades para apoyar al cuadro capitalino en una fiesta que terminará sobre las 10:00 p.m. TransMilenio, anunciaron las autoridades, funcionará hasta las 12:00 a.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO