Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hugo Acero, secretario se Seguridad de Bogotá, tiene COVID-19

"Con el cuidado y aislamiento que recomiendan los médicos, sigo y seguiré trabajando desde mi casa con mi equipo de trabajo y demás equipo del gabinete distrital", dijo.

371983_Hugo Acero // Foto: secretaría de Seguridad de Bogotá
Hugo Acero // Foto: secretaría de Seguridad de Bogotá

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dio positivo para coronavirus, según informó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Informó que la prueba COVID que me hice el martes pasado salió positiva. Con el cuidado y aislamiento que recomiendan los médicos, sigo y seguiré trabajando desde mi casa con mi equipo de trabajo y demás equipo del gabinete distrital”, escribió.

Acero se suma a otros funcionarios de la alcaldía de Claudia López que han dado positivo por COVID- 19. En el mes de julio, la asesora privada de la mandataria también había dado positivo por el virus, sumado al alcalde local de Suba, Julián Moreno, quien ya se recuperó y acompañó operativos de control de cuarentena en su localidad.

Hugo Acero, se encuentra aislado hace cerca de una semana en su casa, participó de forma virtual del Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en la localidad de Rafael Uribe Uribe el pasado sábado 8 de agosto y el más reciente evento público en el que participó al lado de la alcaldesa Claudia López,

fue el pasado lunes 3 de agosto en la entrega del balance de seguridad del mes de julio que se realizó en el Palacio de Liévano en la Alcaldía de Bogotá.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO